Para contactar con el restaurante puede hacerlo a través de los siguientes teléfonos:    

968 555 211 / 654 997 478. 

O a través del Email:  restaurante@lacasonadelagranja.com

También puede ponerse en contacto con el restaurante a través de nuestro formulario de contacto haciendo click Aquí.

Bienvenido a
La Casona de la Granja

Un lugar para disfrutar de la restauración y ocio.
Para tu evento o celebración.

Descubre nuestra parrilla
Nuestra carta variada con una amplia oferta de parrilla
Prueva nuestros postres

Tarta de chocolate y muchos mas.

previous arrow
next arrow
Slider
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Restaurante para familias EMPRESAS Y CELEBRACIONES

¡Todos tienen su espacio con nosotros!. Restaurante La Casona de la Granja le ofrece disfrutar de la mejor comida de excelente calidad en un espacio habierto y natural. Nuestro restaurante se encuentra situado en Granja Park, donde se puede disfrutar del ocio en la naturaleza en un entorno con animales, que hará las delicias de pequeños y mayores.

Un restaurante donde disfrutar de carnes a la brasa o una deliciosa paella.  Ven con la familia a hacer actividades como disfrutar de nuestra piscina o celebra en este espacio tu boda soñada.  Cuidaremos cada detalle para que todos disfruten de cada momento.

Acogemos tu cena o comida de empresa, una comida familiar, cualquier evento o celebración, decídete y cuidaremos con esmero para que tú y los tuyos paséis unos momentos maravillosos en nuestro restaurante. 

Quien comparte su comida no pasa solo la vida.

 

No dejes escapar la oportunidad de comer en uno de los mejores asadores de la región de Murcia. Si pruevas nuestra parrilla seguro que repetiras. Haz tu reserva ya aquí.
Elegimos a nuestros proveedores con el sumo cuidado para ofrecerte la mejor calidad. Carnes de Galicia, pescados y mariscos frescos como tambien frutas y verduras frescas hacen de nuestra carta una fantastica experiencia gastronomica.
Nuestra privilegiada ubicacion rodeados de naturaleza hacen de La Casona de la Granja un lugar ideal para pasar un dia fabuloso acompañado de amigos y/o familia.
Para los mas peques de la casa disponemos de espacios ludicos en los que nuestros monitores se encargaran de hacerles pasar un dia de lo mas agradable con diversas actividades de ocio.
En la Casona de La Granja nos preocupamos por tener unos precios adaptados y competitivos. Entra y mira las promociones y ofertas que tenemos para ti y los tuyos.